Durante un concierto celebrado en la ciudad de Miami, el cantante colombiano Silvestre Dangond alzó su voz y destacó su deseo que Venezuela fuera diferente.

El cantante colombiano Silvestre Dangond se unió a la lista de artistas internacionales que han alzado su voz por Venezuela.

En medio de un concierto celebrado el pasado sábado 16 de julio en el American Airlines Arena, en Miami el intérprete de “Materialista” sorprendió a los asistentes cuando sacó una bandera de Venezuela con la palabra “Resistencia” escrita en la franja amarilla.

Dangond expresó su deseo porque Venezuela asegurando que “al igual que él muchos de los que estaban ahí darían lo que fuera porque la situación cambiara, porque hay países bonitos en la vida y ese era uno de ellos”.

El gesto de Dangond desató una ovación, luego de que este indicará que aplaudía la lucha que han mantenido miles de criollos en las calles del territorio nacional durante más de 100 días, y en donde han perdido la vida al menos unas 95 personas.

Mientras el cantante expresaba sus buenos deseos hacia los venezolanos en las pantallas apareció el tricolor nacional, siendo uno de los momentos más emotivos del show cuando dijo que cada vez que entonaba su éxito “La gringa”, recordaba al hermoso pueblo de Venezuela que tanto apoyo le había dado.

La periodista criolla Carla Angola difundió este video en su cuenta de Instagram, luego de esto se viralizó en todas las plataformas digitales.

Jakelín Cotorett
[email protected]