Torino goleó 4-1 en su visita a Palermo (18º), ayer en el cierre de la octava jornada del campeonato italiano, y asciende a la cuarta posición de una clasificación liderada por Juventus.

El serbio Adem Ljajic en dos ocasiones (25, 40), Marco Benassi (45+1) y Daniele Baselli (50) sepultaron en 50 minutos el gol inicial del búlgaro Ivaylo Chochev para los locales (5).

El español Iago Falque también se destacó por la oncena visitante, tras proveer las asistencias en el primero y último tanto de su equipo.

El atacante venezolano Josef Martínez vio desde el banco el triunfo de sus compañeros.

Con este triunfo, Torino alcanza la cuarta posición (14 puntos), a dos de Milan (3º) y Roma (2º), pero a 7 del líder destacado Juventus.

Por detrás del Torino – por peor diferencia de goles- quedan el Nápoles (5º con 14), que el sábado cayó en su estadio ante la Roma (3-1) y el Lazio (6º con 14), incapaz de pasar del empate 1-1 ante el Bolonia (12º).

Icardi sancionado

Inter de Milán anunció ayer que multará a su estelar atacante, el argentino Mauro Icardi, por ventilar intimidades del club en su libro autobiográfico, que también reseña detalles de su vida amorosa.

AFP
[email protected]