Publicidad!

La obra comprende una inversión de 600 millones de bolívares


El director de Transporte del estado Anzoátegui, Lisandro Marcano, informó que en un lapso de mes y medio, ya los habitantes de la zona norte de Anzoátegui podrán disfrutar del servicio del Bus de Tránsito Rápido (BTR).

De igual forma, la autoridad manifestó que la obra en general lleva un avance del 40%, mientras que la construcción de las paradas supera el 75%.

Recordó que son 21 estaciones distribuidas en 17.5 kilómetros, en el eje vial Barcelona y Puerto La Cruz, ubicadas en las avenidas Raúl Leoni, Cajigal, Jorge Rodríguez y Municipal.

En el mismo sentido refirió que todos los que aborden el BTR podrán llegar a su destino en 25 minutos máximo, ahorrándose tiempo en comparación con el transporte tradicional urbano.

Señaló que estarán disponibles cinco puntos de atención directa al usuario en las que podrán recargar sus respectivas tarjetas. Detalló que el costo del pasaje será de siete bolívares.

Indicó que esta obra tiene una inversión de 600 millones de bolívares, fuera del costo de cada unidad que asciende a los Bs 5 millones. Indicó que cuatro funcionarios de Polianzoátegui resguardarán el sistema.

Zorymar Medina
[email protected]

Publicidad!