Publicidad!

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, denunció que el Gobierno le adeuda a esa alcaldía más de 500 millones de bolívares correspondientes a los tres ajustes de sueldo mínimos y bono de alimentación.

La denuncia fue hecha por el burgomaestre municipal, durante la  reinauguración de un Gimnasio Abierto en el sector La lagunita; un espacio recuperado para el disfrute y el alcance de actores deportivos del ayuntamiento.

Ya formalmente hemos inaugurado el Gimnasio Abierto, ubicado en la avenida principal de La Lagunita, donde reemplazamos barras y paralelas que estaban viejas y oxidadas por equipos nuevos y modernos para el disfrute de cientos de vecinos y deportistas que especialmente los fines de semana y los días de semana en la tarde buscan desconectarse, buscan relajarse haciendo esta actividad física”, detalló el Alcalde.

Smolansky comentó que se trata del primer Gimnasio Abierto del Área Metropolitana de Caracas y del estado Miranda, “que orgullo que sea acá en La Lagunita, que sea en El Hatillo y que sea además en un proyecto de responsabilidad social empresarial, porque nosotros sí creemos que el sector público puede trabajar de la mano con el sector privado”, destacó.

Además, Smolansky aseguró que el Gimnasio Abierto es una intervención pública moderna, que no alterará la zona residencial, por el contrario resultará un beneficio para los vecinos, quienes podrán hacer ejercicio de manera segura al aire libre, como siempre lo han hecho, pero esta vez con barras y paralelas en perfecto estado.

Redacción web

 

Publicidad!