Publicidad!

La selección de sofbol masculino de Venezuela entró en la última etapa de preparación camino a los Juegos Panamericanos 2015, que se realizarán en el Centro Panamericano de Béisbol y Sofbol en Canadá, entre el 10 y 26 de julio.

Criollos cumplirán una larga preparación para los Panamericanos. Cortesía
Criollos cumplirán una larga preparación para los Panamericanos. Cortesía

El equipo tricolor reanudará el entrenamiento este viernes y se prolongará sábado y domingo, según el miembro de la Comisión Técnica de la Federación Venezolana de Sofbol, Iván Briceño.

“Queremos resaltar la labor de Fundadeporte, Firestone e Imdesandi que han colaborado con el campo y la logística; son cosas que se agradecen pues nos permite la escogencia de la selección”, señaló Briceño.

Está previsto realizar dos jornadas de entrenamientos antes de emprender la ruta Panamericana. Después del receso de Semana Santa, se incorporan los atletas el 10 de abril (viernes) para trabajar ese día, el sábado 11 y domingo 12. El fin de semana del 17, 18 y 19, las prácticas se mudan a Punto Fijo, donde se realizarán varios encuentros amistosos y a partir del 22 de abril viajarán a Monterrey.

En México, la Vinotinto animará la I Copa Panamericana, del 30 de abril al 6 de mayo, de allí regresa a Venezuela para afinar las condiciones para la participación de los seleccionados en la Liga Venezolana de Sofbol.

Carlos Guipe/ECS
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!