Publicidad!
Inter Empresas e Inter Calles llenarán de acción al estadio Emilio Cueche. Cortesía
Inter Empresas e Inter Calles llenarán de acción al estadio Emilio Cueche. Cortesía

Liga Unida Deportiva Barrio Lindo verá acción este fin de semana en dos de sus competiciones: Softbol Inter Calles y Softbol Inter Empresas, ambos se llevarán a cabo en el estadio Emilio “Indio” Cueche de Barrio Lindo, Barcelona.

A partir de las 9:00 de la mañana de este domingo, el campeonato Inter Calles, seccional Lechería arrancará en su categoría infantil con los enfrentamientos entre: Cachorritos y Llaneritos “B”, para que luego se mida Angels y Llaneritos “A” en la pre-junior. El conjunto llanero buscará imponerse en alguno de los dos juegos como objetivo secundario, pues llevarse los dos se presenta como la meta principal para meterse en los papeles.

Mañana, los más pequeños, la categoría compota, verán acción en un encuentro único a las 9:00 de la mañana con el enfrentamiento entre Llaneritos y Halcones.

Por otra parte, el Inter Empresas cobrará protagonsimo a la 1:30 de la tarde, cuando Franma Oriente y Tecno Mit se enfrenteen en búsqueda de mejorar sus registros en la competición, mientras que Conductores Mesones y Mercal se encargarán de cerrar la jornada en el estadio Emilio Cueche, de Barrio Lindo. Ambos campeonatos esperan la asistencia de las personas residentes de las zonas.

Ernesto Jiménez/ECS
[email protected]

Publicidad!