Con un encuentro entre las novenas Petrocedeño y La Playa comenzó el Torneo de Softbol Máster “Jesús Astudillo”, que se desarrollará en el estadio Jesús Rizales de Guanta, con la participación de nueve equipos.

Según informó la presidenta del Instituto Municipal Autónomo de la Juventud y el Deporte de Guanta, Adriana Carmona, este es otro campeonato que arranca bajo la gestión del alcalde Jhonnathan Marín.

“Una vez más estamos dándole todo nuestro apoyo a nuestra población deportiva mayores de 35 años de edad, tal como nos instruye nuestro alcalde Jhonnathan Marín. En esta oportunidad alrededor de 300 jugadores estarán participando en esta contienda deportiva que lleva el nombre de Jesús Astudillo, en homenaje a quien fue un gran aficionado al deporte, que a pesar de no ser nativo de Guanta, brindó su apoyo al béisbol y al softbol en la jurisdicción portuaria”, dijo Adriana Carmona.

En esta nueva fiesta deportiva participan las delegaciones: Los Cocales, Vencemos, Petrocedeño, La Playa, Mariner, Pluto, Cerveceros, Nosotros Mismos y Oropeza Castillo. Estas novenas estarán compitiendo durante un mes en el estadio Rizales.

Cuatro encuentros se llevaron a cabo en el primer día del campeonato municipal.

Redacción
[email protected]