Publicidad!
Cortesía
Cortesía

La coordinadora de la Mesa de la Unidad (MUD) y diputada del Parlatino, Delsa Solórzano declaró que desde el 12 de febrero hasta la fecha hay en total cien presos políticos, de los cuales 80 permanecen encarcelados.

“Nosotros exigimos respuesta de los más de 100 casos de torturados por la policía y le pedimos al comité de afectados por las denominadas guarimbas que integren a las investigaciones el caso de Marvinia Jiménez”, indicó la parlamentaria.

Indicó que las víctimas de persecución política merecen el apoyo del pueblo venezolano y por lo tanto es necesario seguir en unidad para lograr el cambio que quiere el país. Publicó Unión Radio.

“Nos verán el año que viene luchando por una nueva Asamblea Nacional donde exista un verdadero pluralismo”, manifestó la coordinadora de Derechos Humanos de la MUD, Delsa Solórzano.

También recordó el caso de José Gregorio Monagas, quien ha denunciado que ha sufrido de torturas y exigió su evaluación pertinente.

“En Venezuela, desde el 12 de febrero hasta la fecha, han habido hasta sexagenarios, como el señor Miguel Ángel Nieto, a quien ni a su madre le dejan verlo. Mientras Nicolás (Maduro) habla de navidades felices, la realidad es que nuestro pueblo de a pie sufre”, dijo.

Redacción

Publicidad!