Publicidad!

La exposición para las elecciones de los proyectos estuvieron expuestos en el centro de artes hasta este domingo 


El gobernador Carlos Mata Figueroa recorrió las instalaciones del Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, con el fin de conocer los proyectos presentados para la construcción del templo votivo de la Virgen del Valle.

D. Guédez
D. Guédez

El mandatario regional emitió sus votos entre 14 propuestas recibidas en el Concurso Público Nacional para la construcción del Templo votivo “Nuestra Señora del Valle”, los cuales serán sometidos a consulta popular.

Durante su recorrido, el mandatario regional dijo que la exposición para las elecciones de los proyectos estuvieron expuestos en ese centro de artes hasta este domingo y que entre el 2 y el 6 de diciembre se expondrán en la Explanada de la Basílica Menor del Valle, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Explicó que los neoespartanos podrán emitir hasta tres votos, para que la sala técnica y el comité organizador se encarguen de elegir el proyecto, a fin de edificar la obra.

Mata Figueroa precisó que las votaciones cerrarán el 6 de diciembre y al día siguiente, el comité técnico organizador emitirá en sesión especial, el nombre del proyecto ganador mientras que el lunes 8, en acto público a celebrarse en la Basílica Menor de la Virgen del Valle, anunciarán el triunfador.

Inversión para 2015

El pasado mes de agosto el Ejecutivo regional anunció que la construcción del templo votivo Inmaculada Concepción Nuestra Señora de la Virgen del Valle iniciará en 2015. La inversión del Ejecutivo estadal para el templo votivo alcanza los 3 millones 438 mil 848 bolívares.

Dexcy Guédez
[email protected]

Publicidad!