Publicidad!
Equipos inscritos en baloncesto y béisbol se darán cita hoy en el “Lumumba”. Cortesía
Equipos inscritos en baloncesto y béisbol se darán cita hoy en el “Lumumba”. Cortesía

El terreno Humberto Tenía de Puerto La Cruz, albergó una jornada más de los juegos escolares, específicamente en la disciplina de fútbol con tres encuentros en donde se pudo disfrutar de goles y buenas jugadas.

A primera hora Armando Armas Mogna superó por la mínima a Severiano Hernández con un tanto convetido por Yanles Fernández. A pesar de lo cerrado que estuvo el partido Armando Armas Mogna supo aprovechar una de las tantas oportunidades para quedarse con la victoria.

Por su parte, Julián Temístocles Maza goleó a Antonio José Sotillo. Los tantos estuvieron a cargo de Alven Serrano en dos oportunidades y Steventh Fariñas.
Luis Beltrán Martínez cerró la jornada con triunfo 2-0 ante Valle de las Carmelitas con tantos convertidos por Jesús Correa y Brayan León.

Hoy continuarán los encuentros. Antonio José de Sucre abrirá la fecha ante Pío XII, acto seguido Guaraguao se medirá ante Cacique Paisana, luego Manuel Moreno Hernández buscará hacer lo propio ante Jesús Sacramentado, mientras que Inés María Potentini y José Ramón Camero cerrarán la jornada de la categoría 11-12 años.

Ernesto Jiménez/ECS
[email protected]

Publicidad!