Publicidad!

Los ganadores de los Juegos Escolares Homenaje a José Antonio Anzoátegui representarán al estado en los Intermunicipales el año próximo


Más de 30 jóvenes de Puerto La Cruz se midieron en encuentros de fútbol con el objetivo de lograr el título. J. Gónzalez
Más de 30 jóvenes de Puerto La Cruz se midieron en encuentros de fútbol con el objetivo de lograr el título. J. Gónzalez

Con 10 clasificados y en vía a su culminación, los II Juegos Escolares Homenaje a José Antonio Anzoátegui vieron acción ayer en el municipio Sotillo, específicamente en el campo Humberto Tenía.

Los cuartos de final iniciaron con la contienda entre Esc. Julián Temístocles Maza y Esc. Armando Armas Mogna, donde el primero se llevó la victoria con una contundente goleada de 5-0. Los tantos estuvieron a cargo de José Pérez (2), Edwin Gallego, Steventh Fariñas y Javier Márquez.

Acto seguido, Esc. José Ramón Camejo se impuso ante Esc. Jesús Sacramentado con marcador de 2-0 en donde Jeferson Amatima y José Mariño fueron los únicos que pudieron ser efectivos de cara al arco.

En el tercer enfrentamiento, Esc. Rafael Marcano se llevó la victoria por la mínima ante Esc. El Refrán. Ronnier Vega se encargó de darle la victoria final a los suyos.

Sorteo y semifinal

Hoy el campo Humerto Tenía albergará el sorteo donde se decidirán los enfrentamientos de la ronda semifinal, y si el tiempo ayuda, existe la posibilidad de que la final se dispute, para así proceder a la premiación al equipo más destacado de los Juegos Escolares.

Inauguración

Luego de que se realice la clausura de los II Juegos Escolares Homenaje a José Antonio Anzoátegui, se inaugurarán los Juegos de Educación Inicial en el gimnasio “Lumumba” Estaba. Los más pequeños también tendrán la oportunidad de medirse en distintas disciplinas deportivas en busca de su desarollo integral.

Ernesto Jiménez/ECS
[email protected]

 

Publicidad!