Publicidad!

Ender Yeisel Ramos Rivas (21 años), fue ultimado la tarde de este jueves en medio de un supuesto enfrentamiento con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui. El hecho violento se registró en la calle principal del sector Provisor, en la vía hacia San Diego, zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo.

La información extraoficial del caso sugiere que Ramos Rivas hizo caso omiso al llamado de “alto” que unos funcionarios de Polianzoátegui le hicieran cerca de las 6:10 pm de ayer cuando transitaba por el referido sector.

Aparentemente, el ahora occiso desafió a los efectivos con un arma de fuego, sin embargo, no se sabe de qué calibre o qué tipo de artefacto era.

El joven recibió dos impactos de bala, uno en el pectoral izquierdo con salida en la región escapular, y un segundo proyectil se le incrustó en la región intercostal derecha y le salió por la región infraescapular izquierda.

La víctima fue remitida hasta la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde dejó de respirar horas más tarde de su ingreso.

Sin detalles
Hasta el cierre de esta edición, el equipo reporteril del diario El Norte no pudo conocer la versión de los familiares de Ramos Rivas. Tampoco trascendieron datos de su vida personal.

 

Paúl Rivas González
[email protected]

Publicidad!