Publicidad!

El muerto tenía un registro policial por robo en el Cicpc, subdelegación Anaco


La cena de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue interrumpida por cuatro hombres, quienes supuestamente pretendían despojarlo de sus pertenencias.

El intento de robo ocurrió a las 11:00 pm de este martes, cuando el uniformado comía perros calientes frente al frigorífico Los Tabares, ubicado en la avenida Santa Cruz del sector Pozuelos, en Puerto La Cruz.

Aparentemente, Simón de Jesús Salazar Millán (23) se bajó de uno de los vehículos para interceptar a la víctima. Sus compinches esperaban por él y el botín a metros de la escena.

La versión extraoficial señala que el efectivo policial desenfundó su armamento reglamentario para defenderse. Le disparó a Salazar Millán 14 veces.

Se habló de un intercambio de disparos. Sin embargo, no se confirmó si el miembro de la policía científica sufrió alguna herida por arma de fuego.

Doliente
Rissio Salazar, padre del occiso, admitió que su hijo Simón de Jesús andaba en malos pasos. Pese a esto, aseguró que llevará el caso a la Fiscalía.

“A él lo ajusticiaron. Llevaremos el caso hasta las últimas instancias”, amenazó Salazar.

En vida

El padre de Simón de Jesús Salazar Millán (23) comentó que el muchacho era el segundo de cuatro hermanos. Rissio Salazar agregó que el occiso dejó un niño pequeño en la orfandad pero no especificó la edad del infante.

Trascendió que el caído tenía un registro policial por robo en la subdelegación Anaco del Cicpc. La policía científica está tras la pista de los demás sujetos que intentaron robar al funcionario de ese cuerpo de seguridad.

 

Publicidad!