Petro San Félix goleó a Metor en la sexta jornada y sigue en segundo lugar del Torneo de Fútbol Interempresas Clausura 2016


El cambio en la programación de la sexta jornada del Torneo de Fútbol Interempresas Clausura 2016 no afectó en nada a Súper Octanos, que derrotó por marcador 2-0 a Pdvsa Gas y escaló tres posiciones en la tabla de clasificación.

Súper Octanos recurrió a la velocidad en la cancha Noel Rodríguez  y la pelota parada para crear ocasiones de peligro hasta que Luis Acuña y Wilfredo Guatarama lograron mover las redes con los tantos de la victoria.

El partido, previsto para el cierre de la jornada, fue adelantado por la suspensión del encuentro entre Cocacola Femsa y Colegio de Contadores por el fallecimiento de un atleta.

Petrocedeño había superado previamente a Corpoelec en un juego muy reñido, por marcador 2-1. Leonardo Caldera y Jorge Roa anotaron los goles para la victoria de los petroleros, mientras que Juan Gutiérrez marcó por los electricistas.

La victoria le aseguró a Petrocedeño la posición de vanguardia en la tabla de clasificación, al llegar a 14 puntos.

Sale del fondo

En el primer partido de la jornada, Sinovensa derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Petropiar, para salir de la zona de eliminación al arribar a 6 puntos, aprovechando el descanso de Cocacola Femsa. José Fulco anotó el único tanto.

Más tarde, Petro San Félix propinó goleada 3-0 a Metor. Deivis Alvarado se adjudicó un doblete y Vinicius Moxoto puso el tercero.

El torneo se reanuda el domingo con seis partidos.

Imbatido

Petrocedeño logró 2-1 su cuarta victoria y, amén de dos empates, pasó a encabezar la clasificación sin conocer la derrota (14 unidades). Petro San Félix lo acecha a solo un punto (4-1-1), y Pdvsa Gas, que cayó derrotado por primera vez, bajó al tercer lugar con 12 puntos. Súper Octanos, Contadores, Metor, Sinovensa y Corpoelec completan el cuadro.

Carlos Guipe/ECS
[email protected]