La presidenta del Concejo Municipal de Sotillo, Marcia Silva, supervisó, junto al edil Ángel Belisario, diferentes puntos donde se llevó a cabo el proceso de inscripción del Carnet de la Patria.

En esos espacios logró constatar, según dijo, el entusiasmo masivo y la nueva forma de organización popular para participar en esta jornada que se realiza en diferentes sectores de esta jurisdicción.

Silva recorrió unos 6 puntos establecidos en la zona rural, San Diego y El Rincón del municipio Sotillo para facilitar la inscripción del Carnet de la Patria, impulsado por el presidente Nicolás Maduro como iniciativa para medir el alcance de las misiones sociales y reimpulsar el poder popular.

Durante el recorrido los funcionarios de la localidad resaltaron el valor del trámite del gobierno bolivariano, pues explicaron que através de ese requisito, se garantizará una mayor atención a través de las diferentes misiones sociales y otros programas que aplica el Ejecutivo.

Indicó que este recorrido a los diferentes puntos de carnetización se realizará durante los fines de semana para mantener un contacto directo con el poder popular.

 

Redacción