Publicidad!

En vista de los riesgos que pudieran presentarse por el posible paso de la tormenta tropical, el gobernador Carlos Mata Figueroa se reunió ayer con integrantes de su equipo gubernamental, para tomar decisiones que permitan prevenir consecuencias del paso de la tormenta tropical por las costas neoespartanas.

El gobernante insular se reunió este lunes con los alcaldes y representantes de los cuerpos de seguridad y Protección Civil, para evaluar la trayectoria de la posible tormenta.
A través de las redes sociales, el mandatario regional dio a conocer algunas de las decisiones tomadas, para proteger la vida y los bienes de los neoespartanos ante el paso del fenómeno natural.

Entre las previsiones tomadas por el gobernante insular se encuentran la suspensión de zarpes de embarcaciones y vuelos, desde y hacia Margarita, mientras se mantengan las malas condiciones climáticas.

Igualmente ordenó a la autoridad única en Educación, Noris Soto, que suspendiera las actividades académicas para el día de hoy en todos los planteles públicos y privados de la región.

Rubén Yánez, director del Instituto Autónomo de Guardavidas (Ineguard), anunció que igualmente queda suspendido el uso de playas para fines recreativos desde este lunes y hasta el martes.

Publicidad!