24.6 C
Lechería, Venezuela
Lunes, Julio 10, 2017
Inicio Tendencias T-Mobile reanuda ventas del Samsung Note 7 el 5 de octubre

T-Mobile reanuda ventas del Samsung Note 7 el 5 de octubre

Las ventas del celular Samsung Galaxy Note 7, con la batería segura y aprobada por el gobierno EE.UU., se reanudarán en T-Mobile a partir del miércoles, 5 de octubre, anunció la operadora este lunes.

El celular Galaxy Note 7 es, según expertos, uno de los mejores celulares en el mercado. Sin embargo, las baterías de algunas de las unidades distribuidas después de su lanzamiento en agosto se recalentaron lo suficiente para encenderse y explotar. Samsung llamó al el retiro mundial del dispositivo el 2 de septiembre, publicó Globovisión.

La fabricante surcoreana comenzó rápidamente un esfuerzo para reemplazar las unidades ya distribuidas a usuarios y a las minoristas. Samsung, las operadoras y la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC, por sus siglas en inglés) le pedían a los consumidores dejar de usar el Note 7 defectuoso y devolverlo.Samsung, T-Mobile, las operadoras y otras minoristas en EE.UU. ya están canjeando el Note 7 dañado por uno nuevo.

A consecuencia del retiro, las minoristas y las operadoras habían dejado de vender el Note 7 hasta que les llegaran las unidades con la batería aprobada por la CPSC. Verizon y Sprint ya llevan casi dos semanas de vender las unidades nuevas del Note 7.

T-Mobile informó que aquellos de sus clientes que no quieran su Note 7 podrán reemplazarlos por cualquier otro dispositivo en su inventario. Indicaron que el paquete gratuito ofrecido con el dispositivo Sansumg (suscripción a Netflix, banda de actividad Gear Fit o tarjeta SD) podrá ser utilizado en cualquier dispositivo que sea canjeado. La empresa  también les dará un crédito de 25 dólares en su factura.

Redacción web