Publicidad!

Los hermanos Hong y Hung Ki Kim también serán honrados, por hacer del taekwondo un apostolado en Venezuela durante más de 40 años


Arlindo Gouveia, Adriana Carmona,  Dalia Contreras, entre otros recibirán reconocimiento por buen desempeño. Cortesía
Arlindo Gouveia, Adriana Carmona, Dalia Contreras, entre otros recibirán reconocimiento por buen desempeño. Cortesía

Copa Taekwondo “Embajador de Corea” se llevará a cabo en el Gimnasio “Luis Ramos” del Complejo Polideportivo “Simón Bolívar” con el objetivo de homenajear a los campeones olímpicos de la disciplina, que con esfuerzo y sacrificio se han encargado de representar de la mejor manera posible el tricolor venezolano en el exterior.

La competición contará con la rpesencia de tres medallistas olímpicos venezolanos: Arlindo Gouveia, campeón de Barcelona 1992; Adriana Carmona, doble medallista de bronce en 1992 y Atenas 2004, junto a Dalia Contreras, bronce en Beijing 2008.

El evento deportivo se llevará a cabo del 28 al 30 de noviembre, iniciando con el recibimiento con el congresillo técnico. El sábado se efectuarán las competencias en las categorías de 0-14 años, por peso infantil de 9-11 años y cadetes 12-14 años.

Más figuras

El pentacampeón panamericano Carlos Rivas, Luis Noguera, el doble medallista mundial, Luis García junto a los olímpicos en Beijing 2008, Carlos Vásquez y Juan Díaz  estarán presentes en el área de combate y también recibirán reconocimiento por trayectoria.

Raíces
La secretaria general de la Federación Nacional de Taekwondo, Neida Quezada, resaltó la importancia del evento. “Este evento es de gran importancia para la historia del taekw

ondo y sobre todo para que las nuevas generaciones no olviden nuestras raíces y quienes han sido nuestros grandes héroes”.

Ernesto Jiménez/ECS
[email protected]

Publicidad!