Publicidad!

La noche de este viernes, un taxista falleció arrollado por una camioneta cuando cambiaba el caucho de su vehículo.

El siniestro se registró a las 11:30 de la noche aproximadamente, en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, a la altura de puente amarillo en sentido Barcelona- Puerto La Cruz.

Como Hipólito José Salazar (66), fue identificado el infortunado, quien sufrió traumatismo de cráneo.

José Ramón Durán, quien es primo de la víctima y lo acompañaba al momento del accidente contó que se dirigían a Puerto La Cruz, desde el sector Tronconal a una velocidad moderada cuando se les explotó un caucho. Ambos se bajaron para cambiarlo.
Mientras Durán hacia señas a los vehículos, en medio de la oscuridad, Salazar intentaba reemplazar el neumático, “en eso venía una Toyota FJ gris, a toda velocidad y lo atropelló”.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga, dejando en el pavimento a Salazar. Sin embargo, en el lugar quedaron restos del automotor, los cuales fueron entregados a funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo.

El pariente señaló que el infortunado trabajaba como taxista en la línea Orientur, con un vehículo Caprice blanco, placas CV676T. Deja seis hijos y era el segundo de tres hermanos.

Otro accidente

En otro siniestro, falleció la madrugada de ayer, por arrollamiento José Rafael Blanco (67), en el sector Bella Vista en Puerto La Cruz.

Al cierre de esta edición, familiares no habían acudido a la morgue a reclamar el cuerpo.

Lissette Escudero Yajure
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!