Publicidad!

El cantante venezolano Victor Muñoz se alzó con los premios “Tema Pop del Año” y “Video Pop del Año”, en la Quinta edición de los Premios Pepsi Music,  gracias a la producción musical “Te Quiero Bonito”, que interpretó junto Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” en agosto de 2015.

Muñoz ademas destacó como uno de los artistas con más nominaciones dentro de su renglón, y recibe estos reconocimientos en uno de los momentos más importantes de su carrera.

Él audiovisual de “Te Quiero Bonito” fue dirigido por el reconocido Nuno Gomes cuenta con más de 8.000.000 de reproducciones en canal oficial de Víctor Muñoz.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el cantante expresó su emoción con un mensaje por recibir los galardones, acompañado de una fotografía en la que se muestra ambos premios.

“Wow! No lo puedo creer! El 2do de la noche, sin ustedes nada, con ustedes todo! #Agradecido #TeQuieroBonito #TemaPopDelAño” 

¡Wow! Sus fans fueron los sorprendidos

Asimismo, el cantante sorprendió su fans con motivo del día de los enamorados celebrado el pasado 14 de febrero.

En un video publicado en su red social, al cantante se le ve cantándole a las parejas que se encontraban cenando en la noche de San Valentín.

Redacción web / Con información de Globovisión

Publicidad!