Publicidad!

El director técnico de la Sub-17 femenina, Kenneth Zseremeta, dijo este lunes que la tarea siguiente es concentrarse para el próximo partido por un tercer lugar en el Mundial de Jordania, que se disputará con la selección derrotada entre Japón y España.

“Estábamos jugando el torneo con 13 jugadoras y va cayendo la cuenta final y como dice, una jugadora delantera sola contra cuatro defensas muy bien organizadas. Corea muy físico en el primer tiempo, nos hizo un desgaste y el error fue el primer gol y teníamos que haber empatado antes de que se terminara el primer tiempo”, dijo en un contacto transmitido por Meridiano TV.

“Luchamos con dos grandes estructuras como las de Asia, sabemos que nosotros estamos empezando, hoy no nos podemos caer sabiendo que tenemos un partido más, tenemos que concentrarnos en el partido contra el perdedor de la llave que sigue”, declaró Zseremeta.

Con un zurdazo cruzado de Kim Pom Ui al poste derecho en el minuto 14, Corea del Norte fue allanando su triunfo, publicó Panorama.

Tras una salida de la guardameta criolla, la coreana J. Un Yong marca el segundo gol para irse arriba, en el 71′.

Al final del encuentro, Yon Hae Ri hizo una anotación individual, el tercero de las asiáticas, en el 88′ para acabar con las esperanzas de la selección venezolana.

La criollas buscaron este lunes 17 de octubre, por primera vez en la historia, su cupo a la final del Mundial, en el estadio Rey Abdullah II de Amman.

Redacción web

Publicidad!