Sardiñas va rumbo a su primera zafra completa y la segunda con Tiburones. Cortesía
Sardiñas va rumbo a su primera zafra completa y la segunda con Tiburones. Cortesía

Tiburones de la Guaira se encuentra en el fondo de la tabla al borde de la eliminación, a pesar de contar con  un infield grandeliga que se incorporó a mediados de noviembre.

El grandeliga Luis Sardiñas de Rangers de Texas debutó la zafra pasada y la campaña que viene pudiera tener más protagonismo con los tejanos, algo que también pudiera afectar su actuación en la pelota venezolana.

“Me vine sin restricciones, pero ya estamos llegando a diciembre y muchas organizaciones empiezan a parar a sus jugadores. Esperemos que no me llamen y así no vivir la experiencia del año pasado que fue lamentable”, comentó Sardiñas, quien en la pasada zafra solo jugó 31 encuentros y fue mandado a parar desde Estados Unidos.

Elvis Andrus, paisano de Sardiñas y actual campo corto de Texas, ha estado últimamente involucrado en rumores de cambios en las mayores, algo que podría brindarle más oportunidades de juego al de Upata.

“Solo me dijeron que siguiera trabajando y las oportunidades se me darán cuando tengan que darse. Lo único que puedo controlar es seguir jugando y adquiriendo experiencia, lo demás se escapa de las manos de los jugadores”.

Andrés Balán
[email protected]