El thriller de la película protagonizada por Ben Affleck. The accountant, recaudó 24.7 millones de dólares, colocándose en la punta de la taquilla estadounidense


El thriller The accountant, protagonizado por Ben Affleck, logró llegar a lo más alto de la taquilla estadounidense con una recaudación de 24,7 millones de dólares, según informó este lunes la web especializada Box Office Mojo.

La cinta de Gavin O’Connor, donde aparecen también Anna Kendrick, J.K. Simmons y Jon Bernthal, cuenta la historia de Christian Wolff, un hombre autista con una mente prodigiosa para las matemáticas que trabaja como contable para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

Segundo lugar

El segundo puesto fue para Kevin Hart: What now?, con 11,98 millones de dólares.

Es la cinta de su género (un monólogo humorístico) de mayor éxito en cines, superando a obras como The original kings of comedy y Let me explain, estrenada por el propio Kevin Hart en 2013.

En el tercer lugar, aparece The girl on the train, con 11,97 millones de dólares.

Basada en la novela superventas de la británica Paula Hawkins, el filme es un thriller psicológico de Tate Taylor (The help) en el que una recién divorciada (Emily Blunt) se ve envuelta en la investigación de una desaparición que tendrá fuertes repercusiones en su vida personal.

Por su parte, Miss Peregrine’s home for peculiar children, de Tim Burton, obtuvo la cuarta posición con 8,9 millones de dólares.

Quinta posición

Por último, pero no menos importante se ubica Deepwater horizon, película biográfica estadounidense de drama y desastre protagonizada por Mark Wahlberg, Dylan O’Brien, Kurt Russell y Gina Rodríguez, dirigida por Peter Berg, que recaudó 6,4 millones de dólares.

Redacción
[email protected]