Un boleto con las bases llenas a Brian Burgamy y seguidamente un elevado de sacrificio de José Castillo le sirvió a Tiburones de La Guaira para vencer 2-1 a Cardenales de Lara y llegar a cuatro victorias consecutivas.

Cardenales, que se había puesto al frente en la pizarra 1-0 gracias a una carrera remolcada de Jesús Montero, no pudo descifrar los envíos del abridor William Cuevas ni de los otros tres relevistas que envió Oswaldo Guillén al montículo en la tarde.

Lara perdió por segundo día consecutivo con La Guaira, y no solo juegos, también perdió el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).

Cuevas lanzó 6.0 innings, con una carrera permitida, tres indiscutibles, un boleto y ocho ponches, pero no pudo quedarse con el triunfo, que recayó sobre el primer relevista, Juan González.

Águilas ganó en la isla

Águilas del Zulia ganó a Bravos de Margarita en un encuentro de toma y dame, con marcador de 7 carreras por 6.

Bravos llegó al noveno inning abajo 7-4, anotó par de carreras pero no le bastó el combustible para intentar dejar en el terreno a los rapaces.

José Pirela se fue de 4-3 con dos carreras anotadas y dos producidas, con su primer cuadrangular de la temporada. Jonathan Herrera se fue de 4-2, dos impulsadas.

José Barberi Jr.
[email protected]