Publicidad!

El mercado municipal de El Tigre, permanece a diario concurrido de consumidores que buscan adquirir a un precio más económico los alimentos.

La mayoría de los usuarios trata de comprar con efectivo porque el ahorro es hasta de 4.000 bolívares en comparación con los precios que tienen los comerciantes asiáticos en sus comercios.

En los puestos de los comerciantes informales se consigue arroz a Bs 15.800, azúcar Bs. 16.500, harina de trigo Bs 17.000 y el cartón de huevos se consigue hasta en Bs 32.000.
Diógenes Álvarez, contó que hace lo posible por conseguir efectivo para tener un pequeño ahorro y comprar algo adicional.

“Los chinos tienen todo caro por lo menos uno aquí consigue el azúcar a Bs 16 mil y el huevo a Bs 32 mil. El gobierno debería mandar a su gente para que revisen y le den un parao a esto porque el pueblo está pasando hambre”, dijo.

Elena Hernández, también acude a los comerciantes informales para comprar. “Me calo las colas en el banco para conseguir Bs 5 mil todos los días hasta completar o estoy pendiente en las colas en los comercios quién va a pagar con efectivo para que me lo dé y yo paso la tarjeta”, dijo.

Dijo que el azúcar y el arroz en los chinos ya cuestan Bs 20 mil y el cartón de huevos en 38 mil. Por eso trata de conseguir efectivo para tener un ahorro.

Foto de M. Marcano
Marinelid Marcano

[email protected]
Tiene 12 años en el ejercicio del periodismo lo que le ha permitido pasearse por cada una de las fuentes periodísticas en las que ha aprendido y proyectado vivencias, alegrías y necesidades de un particular, grupo o comunidad. Mantener informado y actualizado al lector con veracidad y precisión son el motivo principal de su redacción diaria.

Publicidad!