Publicidad!

Esta tarde volverán a medirse estas dos novenas en el estado José Pérez Colmenares de Maracay


El abridor Matt Tomshaw no aguantó la presión de la ofensiva de Tigres de Aragua en su trayecto de apenas 2.2 episodios de labor en la lomita por Caribes de Anzoátegui, que cayó por segundo día consecutivo, en esta ocasión, 4 carreras por 1 ante el colista.

Con dos outs, el tercer bate de Aragua, Hernán Pérez conectó imparable al jardín izquierdo, lo imitó Renato Núñez con un indiscutible hacia el derecho y desde la segunda pudo anotar Pérez con el tercer hit corrido ante el abridor Matt Tomshaw, conectado por Ramón Flores para abrir la registradora para los locales.

Aragua amplió la diferencia en el cierre del tercer episodio, cuando después de un out, el jardinero Carlos Tocci conectó sencillo, Hernán Pérez ateó sólido rodado por el medio del campo que desvío el lanzador Tomshaw e impidió que la pelota fuese tomada por el camarero Luis Hernández, dejando corredores en primera y segunda.

Núñez entregó el segundo out con elevado a las manos del campocorto César Valera, Ramón Flores rompió el diamante con un trueno hacia el centro, remolcando a Tocci con la segunda carrera del juego.

Tras la salida de Tomshaw del encuentro, el juego se reanudó con Dariel Álvarez en el plato enfrentando al relevista Luis Morales, a quien le conectó largo doble a la pradera izquierda para llevar dos anotaciones hasta el plato en las piernas de Pérez y Ramón Flores.

En el siguiente inning, cuando Caribes tomó turno al bate, Niko Goodrum abrió negociando boleto, lo llevó hasta la intermedia un imparable de René Reyes y con otro petardo de Balbino Fuenmayor, Goodrum pisó el plato con la rayita de romper el cero que estaba tejiendo Aragua.

De ahí en más, nuevamente los lanzadores de los bengalíes apretaron el brazo para no permitir que Anzoátegui pudiese crear amenzazas y así preservar el triunfo.

Apenas seis imparables conectó la toletería de Caribes, ninguno después del sexto episodio.
En el inicio del noveno episodio, Caribes enfrentó al cerrador Ronald Belisario, quien lo retiró por la vía rápida para llegar a cuatro salvamentos en la temporada.

Blanquearon al líder

Tiburones de La Guaira venció a domicilio al líder del torneo, Águilas del Zulia con marcador de 7 carreras por 0 en Maracaibo.

José “Cafecito” Martínez sigue haciendo números para llevarse el premio a Jugador de la Semana, ya que ayer conectó su cuarto vuelacercas del torneo, segundo de la semana y remolcó tres anotaciones.

Heiker Meneses colaboró con Martínez y La Guaira con otras dos carreras remolcadas.

Sammy Gervasio, en condición de relevista, se llevó la victoria de los escualos, mientras que el abridor de Zulia, Wilfredo Boscan, cargó con la derrota al recibir cinco carreras limpias en 4.2 episodios laborados.

Reynaldo Rodríguez fue el único integrante del lineup rapaz en conectar más de un indiscutible en el juego, al irse de 4-2.

José Barberi Jr.
[email protected]

Publicidad!