J. Igualguana
J. Igualguana

La celebración del campeonato llegó de forma inesperada para Titanes de Oriente, quien se tituló campeón del Grupo Oriental de la Liga Nacional de Fútbol de Salón al ganar por incomparecencia del conjunto margariteño Asinair. A pesar de que el cuerpo arbitral le otorgó 30 minutos al cuadro visitante para llegar a las instalaciones del Gimnasio “Lumumba” Estaba de Puerto La Cruz, estos no se presentaron y le brindaron así la posibilidad a los orientales de celebrar con sus aficionados.

En su primer año de participación en la Liga Nacional de Fútbol de Salón, Titanes de Oriente logró comandar el Grupo Oriental de principio a fin, quedando invicto en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz que contó gran número de aficionados conquistados por el joven conjunto anzoatiguense en poco tiempo de existencia, pero con gran labor en conjunto.

Constancia

Los dirigidos por John Bowell fueron reflejo de esfuerzo constante y lucha en cada una de las jornadas jugadas, donde en ocasiones tuvieron que remontar marcadores abultados. Fuera de casa pero con su gente, Titanes jugó en con el campeonato a cuestas.

Ernesto Jiménez/ECS
[email protected]