Publicidad!

Una ofensiva comandada por Jorge Cruz, Miguel Russian y Gabriel Ortiz podrá ser factor determinante para conseguir la victoria


En esta ocasión el tabloncillo del gimnasio “Lumumba” Estaba se encargará de resistir el peso de un equipo que busca hacer historia en la disciplina de Fútbol de Salón en Anzoátegui.

 A. Misel
A. Misel

Titantes de Oriente tendrá en sus manos la oportunidad de quedar campeón del Grupo Oriental de la Liga Nacional de Fútbol de Salón cuando se enfrente hoy a Nueva Esparta por el pase a la liguilla.

La última jornada, los titánicos remontaron un partido que iban perdiendo 5-1 en el primer tiempo para luego llevarse la victoria con un contundente 11-6 para conservar la punta de la tabla de clasificación del Grupo Oriental de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Titanes puede lograr el primer campeonato de Grupo Oriente en la historia del fútbol de salón en Anzoátegui. El chance de hacer historia estará en los pies de cada uno de sus jugadores.

Desgaste

A pesar de que esta parte final del campeonato ha puesto en manifiesto el desgaste de mucho de los jugadores del conjunto oriental, la buena dirección de John Bowell y el esfuerzo de sus dirigigos, ha llevado a que el equipo siga en la primera posición del campeonato.

Constancia

La única derrota de Titanes de Oriente fue ante Anaco Sport Club en condición de visitantes, de resto ha logrado conseguir puntos. Sin embargo, en esta oportunidad no podrán contar con el tabloncillo del Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, pero tendrán a sus órdenes el Gimnasio “Lumumba” de Puerto La Cruz, en el cual esperan contar con sus aficionados.

Ernesto Jiménez/ECS
ernesto.jimenez@elnorte.com.ve

Publicidad!