Esta semana se definen los cuatro clasificados a la postemporada, que iniciará en próximo sábado 22 de octubre


Marinos TNT de Anzoátegui llegará al final de la temporada regular de la II División de la Liga Nacional de Baloncesto esta semana, cuando cumpla con el calendario estipulado de 20 partidos, cerrando en Cumaná, cuando visite hoy y maána a Cumanagoto de Sucre.

La filial del Acorazado Oriental tiene récord nivelado de nueve triunfos y nueve reveses (9-9), ocupando la cuarta casilla del grupo A, y de salir victoriosos en el gimnasio 26 de Octubre de la Primogénita del Continente, estarán consiguiendo un boleto a la postemporada que empieza dentro de 10 días.

El entrenador del elenco que está participando por tercera oportunidad consecutiva en la II LNB, José Luis Fernández, asume estos dos encuentros ante Cumanagoto como dos más del calendario, sin presión y con mentalidad ganadora.

“No podemos presionarnos, debemos jugar para ganar pero con orden, son dos juegos que nos pueden dar la clasificación, pero debemos ser fieles a lo que hemos venido jugando en los 18 partidos anteriores”, dijo el estratega.

El rival de TNT se encuentra circunstancias similares, ya que deberá buscar los dos triunfos para ligar su clasificación, pero hace dos semanas, estos dos equipos dividieron en la “Caldera del Diablo”.

Capitán líder

José Materán sigue siendo el referente ofensivo de los navales con 17.5 puntos por partido, además de 3.2 asistencias y 4.0 rebotes por desafío.

Redacción
[email protected]