Publicidad!

Un triunfo le hubiese dado la tranquilidad a Marinos TNT Anzoátegui de asegurar su primera barrida en casa y hubiese quedado en posición ventajosa para ubicarse en la tercera casilla del grupo A de la II División de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), pero en cambio, cayó derrotado 75-68 ante Cayaurimas de Sucre en el segundo partido de la serie en el Luis Ramos.

Los anzoatiguenses iniciaron mal el compromiso, con un parcial 11-2 favorable al equipo de Sucre, enderezaron en el camino, pero esa ventaja de ocho unidades, aunque llegaron estar arriba por un punto en el tercer cuarto (49-48), fue definitiva para las aspiraciones de Cayaurimas de quedarse con el triunfo y evitar la barriba naval.

“Nos faltó creer más en nosotros mismos. Tenemos que cortar esta racha de una victoria y una derrota en todas las series”, indicó el entrenador del filial del Acorazado Oriental, José Luis Fernández.

“A mí no me gusta ver cómo van las cosas en los otros partidos. Ahora mismo hay que descansar y mañana comenzaremos a preparar la serie ante Cumanagoto. Para la pos-temporada no elijo rivales. Nos prepararemos para jugar contra el rival que nos toque”, remató el timonel.

Ahora TNT deberá viajar a Cumaná durante el inicio de la semana para cerrar la temporada regular ante Cumanagoto de Sucre, equipo al que deberá vencer por lo menos en una oportunidad para avanzar a la pos-temporada, y dos, si quiere quedarse con el tercer puesto, ya que Cayaurimas tiene un juego de ventaja y visitará a Comuna El Cementerio de Caracas.

Los mejores por la casa fueron Jesús Brito con 20 unidades y ocho rebotes, José Sojo con doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes, Julio Torrealba 10 contables y Javier Escobar que aportó 8 puntos.

Por los sucrenses destacaron Jholbert Méndez con 18 unidades y Kevin Niño que dejó 17 puntos en su cuenta personal.

José Barberi Jr.
jose.,[email protected]

Publicidad!