Publicidad!

El cantante venezolano, Tomas The Latin Boy, continúa conquistando las principales emisoras radiales dentro y fuera de nuestro país con su tema promocional “Parcera”, junto la colombina Farina.

Tras el estreno de la melodía, el criollo comentó el término “parcera” es propio de la jerga colombiana, sobre todo de la ciudad de Medellín.

Indicó que la palabra es utilizada para referirse a la amistad entre hombres y mujeres.
A través de este tema los artistas hablan sobre una relación amorosa sin compromiso donde deciden ser sólo parceros, con el característico toque urbano que define la esencia musical de ambos.

El intérprete de “Aventura”, reveló que el sencillo fue escrito y producido por su pupilo Servando Primera.

“Parcera”, cuenta con un videoclip que fue grabado en Medellín, con un equipo técnico colombo- venezolano encabezado por Latina Producciones y dirigido por Nael y Justin.

En el audiovisual se resalta la “gran” sensualidad de las mujeres de Medellín, mostrándolas en las varias facetas de su vida diaria

En el video se observa a un Tomas con una imagen renovada y a simple vista más madura, interactúa con cada una de ellas mostrando que todas pueden ser sus parceras.

Foto de E. Marval
Elizaira Marval

elizaira.marval@elnorte.com.ve
Esta periodista anzoatiguense de 23 años es licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Santa María, núcleo Oriente. Tiene dos años ejerciendo la profesión.

Publicidad!