Publicidad!

Boom, a pesar de no haber estudiado modelaje, ganó hace tres años el Star Models Venezuela, en la categoría Top Models


Boom expresa que no se alisaría su cabello.
Boom expresa que no se alisaría su cabello.

En la actualidad las redes sociales se han vuelto una de las principales plataformas para que los nuevos artistas se den a conocer. Tal es el caso de Tonny Boom, quien se ha vuelto un talento viral con sus peculiares videos.

Tonny Joseph de Jesús Boom Fernández, es un joven de 26 años, estudiante de derecho, que en solo 15 segundos muestra sus mejores ocurrencias en compañía de su primo Diego, su mamá “@MamitaBoom” o simplemente con sus amigos.

“La gente quizás piensa que yo soy un loco, psicópata, que anda por ahí moviendo el “buti”, en los postes, en la calle, pero no es así, al contrario soy muy tranquilo y tímido”, expresó Boom.

Comentó que será como “legalmente rubia”. (película protagonizada por la estadounidense Reese Witherspoon), debido a que hace todo a lo paralelo a su carrera universitaria. También resaltó que debe mantener la seriedad cuando está junto a su papá, ya que él es más reservado en esos aspectos y nunca ha grabado un video con él.

Este nuevo joven talento, logró tener a casa llena el afamado teatro Baralt de Maracaibo y agotar todas las entradas para su presentación en la Universidad Central de Venezuela en tan solos cincos días, lo que ha captado la atención de todos sus seguidores

Un chico “Pin, pun, pan”

Tonny Boom ha tenido la oportunidad de presentarse en centros nocturnos para mostrar sus movimientos de caderas o bailes del “boti”, como él lo llama, entre ellos QBar, ubicado en Lechería, donde por primera vez los anzoatiguenses disfrutaron su show llamado “Pin, pun, pan”.

Boom comentó que en un principio su familia pensó que los videos eran solo un hobby, de ély su primo, en las redes sociales, pero al vivir la experiencia de que le pidan autógrafos y fotografías, además por la gran acogida que ha tenido en sus show, se han dado cuenta que es enserio y es parte de su día a día.

Actualmente @TonnyBoom también incursiona en el mundo de las tablas, en el formato de micro teatro, con la pieza “Sudor”, que comparte junto a DJ Nany, Vanessa Senior y YeiLove.

“Algo muy curioso es que Vanessa, después de haber visto mis videos le dijo un día a mi Manager, Omar Alonzzo, yo quiero ese niño para mí, así, como que si yo fuera una mascota (risas)”, acotó Boom.

¿Qué te motivó a hacer este tipo de videos?

Creo que principalmente la tecnología, por las aplicaciones que han surgido. Esas herramientas que van creando para que las personas muestren todo lo que les gusta, eso me motiva a realizar este tipo de videos.

Cuando Instagram actualizó la aplicación de videos los comenzamos a subir y se hicieron virales en poco tiempo.

¿Quién edita los videos de Tonny Boom?

Mi primo Diego se encarga de la edición, aunque yo lo hago a veces porque él me ha enseñado, mis mejores videos son hechos por él. Por cierto Diego se roba el protagonismo todas las “bichas” se lo bucean.

Los videos que editas junto a los de Anaís suelen verse como si fueran dirigidos directamente a ti, ¿eso a qué se debe?

Es que trato de que los videos editados se vean más reales, por lo que me meto en el personaje. En el caso de Anaís me adapto a lo que ella publica, si sale en un patio oscuro yo también lo hago y así se ve como si estuviéramos juntos.

Y con los otros videos trato de mantener ese respeto y adaptarlos con la mayor naturalidad posible. Sé que me siguen muchos niños y adolescentes.

¿Te gustaría hacer algún show en vivo con ella?

Sí, claro, de hecho Omar, (su manager), me está convenciendo de eso. Nosotros hemos tenido la oportunidad de hablar y bueno… se vienen algunas sorpresas por ahí.

¿Cómo ha sido la receptividad por parte del público?

Ha sido muy buena. Cuando comencé a cargar los videos, muchas cuentas chistosas me comenzaron a seguir. Carmen Villalobos me invitó a Colombia, luego Vanessa Senior me invitó a su obra de teatro y desde entonces se ha convertido en mi madrina.

Cuando me tocó regresar a Venezuela, Vanessa me estaba esperando en el aeropuerto casi que con pancartas de bienvenidas.

¿Qué tal es la experiencia de trabajar con Vanessa, Dj Nany y Yei Love?

El trabajar con ellas ha sido excelente, son muy profesionales, están pendientes de cada detalle. Yei me regala sus mejores consejos, a Dj Nany la amo, siempre estamos peleando, pero es una tremenda mujer y con Vanessa ya no tengo más palabras para ella.

¿Alguna vez Tonny Boom aparecería con el cabello liso o te operarías?

No, en lo absoluto los rulos son mi carta de presentación, mi plato fuerte.

En cuanto a la operación, creo que no me atrevería a eso. La gente siempre suele pensar que estoy loco, pero no llegaría hasta allá.

Próximos proyectos

El bailarín prepara sorpresas para sus seguidores y próximamente estará visitando Puerto Ordaz, Barquisimeto, Margarita, para luego llevar el show a la internacionalización, comenzando por Panamá.

Elizaira Marval/ ECS
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!