Publicidad!

Trabajadores y el tren gerencial del puerto de Guanta, asistieron a la proyección del documental Chávez Infinito, como actividad conmemorativa del cuarto aniversario de la muerte del expresidente Hugo Chávez Frías.

La actividad permitió al colectivo recordar los hechos entre 1975 y 2014, cuando el líder revolucionario impulsó el nacimiento del proyecto bolivariano que lo mantuvo por mandato popular frente la presidencia de la República en cuatro períodos consecutivos.

Al finalizar la proyección, la autoridad única del Sistema Portuario de la Región Oriental y gerente general del puerto de Guanta, CA. Andrés Gómez Rojas, señaló la coherencia en el pensamiento político y en la visión del mundo forjado en el documental, así como el agitado acontecer de la Venezuela de los últimos tres decenios.

Aseguró que “el principal intérprete y anfitrión de excepción en la América Latina de hoy día, sigue siendo Hugo Chávez Frías, a quien la historia lo persigue como un soldado del pueblo y para el pueblo”.

Redacción
[email protected]

Publicidad!