Publicidad!

Trabajadores de la filial de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) gas comunitario y Pdvsa Jose, pertenecientes al estado Anzoátegui pararon las labores desde ayer.

Así lo informó un trabajador de la institución que prefirió no dar su nombre.

“Estamos parados porque llevamos más de cinco años sin recibir aumento” expresó la fuente.

Además alegó que otra de las razones por las cuales se han paralizado las actividades es el hecho de no tener un contrato colectivo, pues la mayoría de los trabajadores no posee dicho contrato.

Los trabajadores informaron que no tienen bono de alimentación y las condiciones laborales se encuentran en pésimo estado.

“Nos mantendremos parados hasta que nos resuelvan esto o lleguemos a un acuerdo” expresaron.

Alegaron que no tienen insumos y en medio de todo, tampoco hay gas.

“Exigimos a las autoridades correspondientes pronunciarse sobre nuestra situación” dijeron con preocupación, ya que vienen las fiestas na videñas y se les agudizará la situación.
Dato

Petróleos de Venezuela, S.A., a través de su filial Pdvsa Gas entregó ayudas médicas en las áreas de nefrología, oncología, neurología, otorrinolaringología y traumatología a habitantes del estado Anzoátegui, reafirmando los esfuerzos del movimiento Somos Venezuela de proteger al pueblo soberano.

Tras una inversión de 93 millones 542 mil 622 bolívares, el candidato de la patria a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, otorgó las órdenes médicas a 12 familias provenientes de los distintos municipios.

Merlyn Gamboa
Publicidad!