Publicidad!

En la emprendida y casi en la recta final para las elecciones regionales, hoy, los integrantes de los sindicatos del estado Anzoátegui respaldaron la candidatura del aspirante a la gobernación de Anzoátegui por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Barreto Sira.

En la actividad realizada en la sede de la Federación de Trabajadores del Estado Anzoátegui (Fetranzoátegui), ubicada en Barcelona, asistió el Sindicato Unión Regional de Empleados Públicos de Anzoátegui (Urepanz); Sindicatos de Trabajadoras y Trabajadores de la Enseñanza (Stea), Sindicato Unitario de Magisterio del estado Anzoátegui (Suma), Construcción, Colegio de profesores, Sindicato Venezolano de Maestros (Sinvema), pensionados y jubilados.

El presidente de Urepanz, José “cheo” Hurtado, expresó que ante la necesidad de salirle al paso a un gobierno de hambre, inseguridad social, falta de comida y carencia educativa “hoy decidimos apoyar a Barreto Sira. Queremos un cambio de gobierno, queremos salir de esta miseria en donde nos ha envuelto este mal desgobierno”, acotó.

Los gremialistas apuestan a una mejor gestión pública en manos del candidato de la unidad, pues alegaron que este tiene conocimiento en materia de gerencia, proyectos sociales, y políticos para ejecutar en favor del estado.

Publicidad!