Funcionarios adscritos al servicio de patrullaje vehicular del Centro de Coordinación Policial en Anzoátegui capturaron a cinco personas que cargaban con alimentos de charcutería.

La aprehensión se produjo en la calle principal de la zona industrial, en el municipio Simón Bolívar.

Efectivos de seguridad estaban patrullando por la zona, cuando divisaron un vehículo marca Ford, modelo pick-uP F150, rojo, placa A96AC9N, tripulado por cinco ciudadanos que transportaban alimentos.

Tras darles la voz de alto y solicitarles los documentos pertinentes para el traslado de dicha mercancía, estos pusieron resistencia y no quisieron demostrar la procedencia de la comida.

Fuentes oficiales aseguraron que horas antes habían recibido una denuncia alertando sobre la presencia de un vehículo circulando de forma sospechosa por la zona.

Los detenidos responden a los nombres de Freddy Jesús Moreno Sandoval, de 35 años de edad; Jorge Manuel Hernández Mejías, de 24 años y Francisco José Vargas, de 40 años.

Además de Rafael Celeste Irobo Sandoval, de 22 años y un menor de 14 años de edad.

Incautado
Entre las evidencias incautadas están cuarenta piezas de queso mozzarela, 22 piezas de jamón de espalda, seis piezas de jamón de pierna, 22 piezas de queso blanco y 30 piezas de mortadela de pollo.

También dos paquetes de tocineta ahumada y tres piezas enteras de tocineta.

Tanto los ciudadanos como la mercancía incautada fueron llevados al Centro de Coordinación Policial para la investigación.