Publicidad!

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc continúan investigando el crimen para atrapar a los responsables

Tres disparos de escopeta acabaron con la vida de un obrero la noche del pasado jueves, en el callejón El Guásimo del sector Las Charas, en Puerto La Cruz.

El joven respondía al nombre de Darwin René Núñez Salaverría de 27 años de edad.
Familiares de la víctima aseguraron que el muchacho vivía en residencias Parque Vidoño del municipio Sotillo, pero que estaba en Las Charas visitando a una novia.

Testigos del acontecimiento relataron que Núñez iba subiendo unas escaleras cuando fue interceptado por unos sujetos aún por identificar quienes, sin mediar palabras, le dispararon.

“A mi sobrino lo mataron para robarle las pertenencias. Cuando lo conseguimos tirado en el suelo le faltaba su reloj, una cadena, la cartera y su celular”, afirmó Yamileth Salaverría, tía del infortunado.

Al sitio se apersonó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que continúa investigando el caso.

El cuerpo de Darwin Núñez fue trasladado a la morgue de Barcelona para la necropsia de ley.

En orfandad

Darwin René Núñez Salaverría dejó en orfandad a tres menores de edad.
Parientes de la víctima aseguraron que el muchacho, en estos momentos, no tenía un trabajo fijo.

Era el mayor de tres hermanos.

De manera extraoficial se conoció que el cuerpo fue llevado en primera instancia a la sede del Cicpc en el Complejo Polideportivo José Antonio Anzoátegui, porque presuntamente el personal de la morgue del Senamecf no contaba con unidades al momento del hecho para el traslado del cadáver.

Foto de P. Aponte
Patricia Aponte

[email protected]
Periodista de 24 años con tres años de experiencia en el diario El Norte. Amante de un buen libro, escribir es su pasión. La música la envuelve y el amor la hace feliz.

Publicidad!