Publicidad!

Familiares de las víctimas indicaron que, al parecer, los hampones pretendían robar. Sin embargo, fuentes oficiales manejan la venganza como móvil

Un compartir entre amigos y parientes terminó en fatalidad la noche del pasado viernes tras el asesinato de tres integrantes de una misma familia.

El hecho se registró en la calle 4 del sector Los Próceres de El Viñedo, en Barcelona.
Testigos del hecho afirmaron que aproximadamente a las 10:30 de la noche, la familia Ugas celebraba el cumpleaños de un bebé, cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar y dispararon, presuntamente, “sin motivo”.

“El compartir estaba terminando, cuando dos sujetos llegaron y accionaron sus armas contra los presentes. Los que pudimos, nos resguardamos”, comentó un pariente quien no quiso identificarse.

En el lugar del hecho fueron ultimados Yoel José Ugas de 43 años de edad, su hijo Antonio José Ugas (20 años) y el cuñado de este último, Jackson Cermeño (28 años).

Los tres hombres fueron trasladados en un camión Ford 350 al área de emergencias del hospital Luis Razetti de la capital anzoetiguense, pero ya no tenían signos vitales.

Reservados
Familiares de Jackson Cermeño indicaron que este trabajaba como obrero para una empresa de aves.

“Era un muchacho sano. Dejó un hijo”, agregó un tío de la víctima.
Parientes de Yoel y Antonio Ugas no quisieron rendirles declaraciones a la prensa. Sin embargo, se conoció que Ugas no tenía hermanos.

Los cadáveres de los occisos fueron ingresados a la morgue del nosocomio capitalino a las 12:15 de la madrugada de ayer.

Los galenos de guardia le apreciaron a Yoel Ugas seis heridas por arma de fuego distribuidas en tórax, cuello, sien y región parietal derecha y espalda.

Antonio Ugas recibió tres tiros en región lumbar, tórax y pómulo del lado derecho, mientras que Jackson Cermeño fue asesinado de ocho impactos de bala en sien, región parietal izquierda, abdomen, espalda y glúteo derecho.

Amigos de las víctimas expresaron que presuntamente los asesinos querían robar a las personas que estaban en la fiesta.

Pero funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan la venganza como móvil del triple homicidio.

Son buscados

Fuentes policiales afirmaron que, al parecer, los responsables del triple homicidio son dos presuntos azotes de barrio identificados como “frijolito” y “miguelito”. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona investigan el caso para dar con el paradero de los presuntos homicidas.

Patricia Aponte/ ECS
patricia.aponte@elnorte.com.ve

Publicidad!