Publicidad!

Tres personas acuchilladas ingresaron la noche de este jueves a la sala de emergencias del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre

A las 10:25 de la noche fueron trasladados Alberto Almeida de 45 años de edad y Ruth García de 39 años de edad, quienes se encontraban cerca de su residencia ubicada en la calle principal del sector El Chaparral, cuando sujetos desconocidos los agredieron con un arma blanca para despojarlos de sus pertenencias.

Almeida sufrió dos heridas por arma blanca en el muslo izquierdo para un total de 10 puntos de sutura, mientras que García presentó una herida por arma blanca en la pierna izquierda para un total de 6 puntos de sutura.

Minutos más tarde ingresó a la emergencia del nosocomio, Andrés Miguel Mata, quien fue apuñalado en el tórax por sujetos desconocidos en la calle Guayana de esta ciudad.

El parte policial reflejó que Fidel Núñez, de 46 años de edad y su hijo Fidel de 26 años de edad, fueron trasladados hasta la sala de urgencias, luego de que los mismos volcaran la camioneta en la cual se desplazaban en la vía El Tigre-Pariaguán. Trascendió que los mismos sufrieron politraumatismos generalizados.

Jessica Guevara
[email protected]orte.com.ve

Publicidad!