Publicidad!

Durante la tarde del pasado sábado y la madrugada de ayer, tres jóvenes perdieron la vida a manos de delincuentes armados, en distintos hechos ocurridos en la capital del estado Sucre.

En el sector Las Delicias de Caigüire fue asesinado Franklin Roberto Martínez Gamardo, de 22 años, mientras conversaba con su abuela y una prima, a las afueras de su residencia.
Testigos del hecho afirmaron que el joven fue sorprendido por un sujeto conocido como “el darwing” quien tras saludar a las féminas desenfundó un arma de fuego y lo ultimó delante de sus familiares.

“Había llegado de su trabajo y se detuvo a saludar a la abuela, cuando se presentó ese delincuente y le dio varios tiros”, narró una prima de Martínez, quien no quiso identificarse por temor a represalias.

En otro hecho
Pasadas las 4:00 de la madrugada de ayer, y a bordo de un vehículo particular, ingresó al hospital Antonio Patricio de Alcalá un adolescente de 17 años.

Este presentó una herida de bala en la cabeza que le causó la muerte a los pocos minutos.
Versiones policiales indican que este joven -habitante de la calle Maestre parroquia Santa Inés- al parecer se encontraba disfrutando de una fiesta en el barrio El Puipui, cuando se inició una balacera entre delincuentes y fue alcanzado por uno de los proyectiles.

En otro hecho, Darwing Ramón Lujano Salazar, de 20 años, habitante del sector El Mirador, de Santa Inés, había salido la noche del sábado de su residencia en el sector El Mirador de Santa Inés, a bordo de su moto, con intenciones de disfrutar de una fiesta.

Cuando se desplazaba por la autopista Antonio José de Sucre, sector La Llanada, fue ultimado a tiros, presuntamente, para robarlo.

Francisco Guerra
[email protected]

Publicidad!