Publicidad!

Tres karatecas venezolanos participarán en el Abierto de Rotterdam, Holanda, segundo evento de este 2017 de la Karate 1 Premier League, que se desarrollará del 16 al 20 de marzo.

Los venezolanos que verán acción en esta competencia son: Andrés Madera, Alexander Nicastro y Andrea Armada, detalla la lista de inscritos en el torneo publicada por la Federación Mundial de Karate.

En el kumité -67 kilogramos, Madera, quien se ubica en el cuarto lugar del ranking mundial, intentará repetir su desempeño alcanzado en el Abierto de París en enero pasado, en el que ganó la medalla de oro tras imponerse por decisión sobre el kazajo Rinat Zagandykov.

El primer lugar del ranking lo ocupa el húngaro Yves Martial con 4.103 unidades; el brasileño Vinicius Figueira es segundo con 3.750 tantos; y Steven Dacosta tercero con 3.391 puntos.

Entretanto, Alexander Nicastro participará en los -75 kilogramos. Actualmente se ubica en el puesto 26 del ranking de su categoría.

La única mujer en competencia será Andrea Armada en el kata femenino. Armada participa por segunda vez en la Karate 1 Premier League. Su debut en este campeonato fue en el Abierto de París realizado en enero.

Redacción
[email protected]

Redacción El Norte
Publicidad!