Publicidad!

Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), arrestaron a 20 sujetos en diferentes procedimientos realizados en la jurisdicción porteña durante la semana del 03 al 09 del presente mes, de los cuales tres se encuentran solicitados por la justicia venezolana.

Así lo informó el vocero institucional, José Rebolledo, quien destacó que dentro de los delitos cometidos por los detenidos se encuentran el robo y aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

“Funcionarios de éste cuerpo policial, detuvieron a 20 sujetos en diferentes procedimientos realizados durante labores de patrullaje, tres de ellos están solicitados por la justicia venezolana, por lo que fueron puestos a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del Cicpc. Sub Delegación Barcelona”,acotó Rebolledo.

Se trata de Oswaldo Hernández Henrique, solicitado por el Juzgado Segundo de Juicio de la ciudad de Cumaná según expediente RP01-P-2007-003404, por el delito de robo, Luís David Aponte Sotillo, por el delito de robo agravado en grado de coautor según expediente BP01-D-2011-000232 y Francisco Antonio Hernández Avilet, solicitado de fecha 17/09/2016, todos fueron detenidos en el Casco Central de Puerto la Cruz.

De la misma manera, indicó que 177 personas, 30 vehículos y 52 motos fueron verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), mientras que 10 personas resultaron multadas por cometer diferentes infracciones.

Todos fueron trasladados a la sede policial para posteriormente ser puestos a la orden del órgano competente con la finalidad de que los mismos sean presentados ante los tribunales de control por las diferentes causas.

Reiteró Rebolledo que los funcionarios que hacen vida en el organismo de seguridad se encuentran desplegados en los 8 cuadrantes pertenecientes a Polisotillocon el fin de disminuir los índices delictivos.

Redacción

Redacción El Norte
Publicidad!