Esta jornada se realizará en varias estaciones del estado Anzoátegui


El ayuntamiento de Guanta, gracias a la gestión y compromiso del alcalde Jhonnathan Marín, en articulación directa con el Tribunal Supremo de Justicia y la Escuela Nacional de la Magistratura, ofrecieron asesoría legal a la ciudadanía sin costo alguno.

“Este tribunal móvil es un programa que se presenta como una puerta a la justicia para aquellas personas que no pueden acceder a ella, para brindar de forma gratuita la asesoría que necesiten, en redacción y visado de documentos de distinta naturaleza”, resaltó el mandatario local en su intervención.

Mirna Mas y Rubí, jueza superior Civil y Contencioso Administrativo de la Región Nor-oriental y jueza rectora del estado, presente en la actividad gratuita de atención legal, manifestó estar complacida con los resultados, “nosotros trabajamos gustosamente por el pueblo, gracias al apoyo incondicional de la Alcaldía de Guanta, fue posible realizar esta actividad el día de hoy”, acotó la doctora Mas y Rubí.

“Este tribunal móvil, estará realizando varias estaciones en el estado Anzoátegui, pero para nosotros fue un placer iniciar la semana desde el hermoso municipio de Guanta”, cerró la jueza rectora.

Asimismo, la jornada brindó distintos beneficios legales en áreas como: asesoría en competencia agraria, civil contencioso administrativo, laboral, Lopnna, mercantil, penal, tributario, violencia de género y servicios públicos, entre otros.

Asesorías

La jornada brindó beneficios legales en diferentes áreas como: asesoría en competencia agraria, civil contencioso administrativo, laboral, Lopnna, mercantil, penal, tributario, violencia de género, servicios públicos, entre otros.

Redacción
[email protected]