Publicidad!
R. Aguilar
R. Aguilar

Un Policía Nacional Bolivariano, fue asesinado en la madrugada de ayer mientras compartía con unos allegados en una fiesta.

El joven respondía al nombre de Biender Edinzon Brito Rojas de 23 años de edad, quien llevaba alrededor de tres años como funcionario y actualmente estaba adscrito al eje de Barcelona.

Al momento de su muerte, Brito se encontraba Franco de servicio.

Se conoció extraoficialmente que Biender Brito estaba en una fiesta en el sector Vista Hermosa detrás del hospital Razetti de Barcelona, cuando al lugar llegó un individuo apodado “cara de papa” y tras discutir por una chica le disparó en repetidas ocasiones.

El cuerpo del oficial ingresó a las 6:55 de la mañana de ayer a la morgue del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.
Los patólogos de guardia le apreciaron al policía cinco heridas por arma de fuego distribuidas en el ojo, espalda, cuello, maxilar y tórax.

Joven trabajador

Luis Brito, padre de la víctima expresó que no se explica la razón de la muerte del muchacho.

“Yo pensaba que mi hijo Biender se encontraba trabajando. Cuando me avisaron no podía creer lo que me estaban diciendo”, destacó el progenitor entre lágrimas.

Brito aseguró que su hijo se había graduado en la primera promoción de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

“Mi muchacho era trabajador, tranquilo y le gustaba compartir en fiestas, era un joven alegre” indicó.

El padre de la víctima afirmó que el policía había salido de su residencia ubicada en la Zona Industrial de los Montones en el eje capitalino.

Una persona que no se quiso identificar indicó que el joven había salido desde su casa el día jueves y llegó fue el sábado en la tarde. “El llegó a la casa el sábado en la tarde, se bañó y salió. Pensábamos que estaba trabajando”, precisó.

Patricia Aponte/ECS
[email protected]

Publicidad!