Los heridos están fuera de peligro pese a que fueron impactados por varias balas

Una conversación informal que sostenían dos hombres la noche de este miércoles en la calle uno del sector Primero de Mayo en Anaco, fue interrumpida de manera abrupta por la detonación de armas de fuego.

Las múltiples balas le quitaron la vida de inmediato a Héctor Ramón Romero (40) mientras que Kender José Blanco (29) quien acompañaba al occiso, resultó herido. Un tercer hombre, identificado como Noel Aleidy Rivero Vidal (52), quien pasaba por la zona, también resultó lesionado por los disparos.

La versión oficial del caso señala que Romero se desempeñaba como sindicalista del sector construcción en la zona centro del estado Anzoátegui.

Aparentemente, Romero sostuvo una discusión con un sujeto que apodan “el teta”, con quien presuntamente se disputaba el dominio de la edificación de algunas obras en esa región de la entidad.

Por las características del homicidio, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan el móvil de la venganza como posible detonante de la muerte de Romero.

Tras la pista

La muerte del obrero Héctor Ramón Romero (40) aún no tiene responsables. Sin embargo, los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista de un excompañero del occiso, a quien solo han logrado identificar como “el teta”.

Paúl Rivas González
[email protected]