Un sujeto abatido fue el resultado de un intercambio de disparos entre funcionarios adscritos a la subdelegación del Cicpc de Cagua y un delincuente que se encontraba fugado de los calabozos de la Policía del estado Aragua con sede en el municipio Mariño.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró a las 8:00 de la mañana del martes cuando el sujeto, identificado como Erick Eduardo Vásquez Arambulet, de 22 años de edad, apodado “el niño erick”, estaba cobrando una vacuna en la calle Mariño en Santa Cruz, municipio Lamas, y fue sorprendido por los investigadores que se encontraban realizando labores de campo.

Al parecer, el sujeto notó la presencia de los sabuesos y sin pensarlo dos veces desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión, originándose una persecución que culminó en un callejón de la misma calle, donde Vásquez trató de resguardarse dentro de una vivienda.

Sin embargo, cayó herido y fue trasladado hasta un centro asistencial donde murió a los pocos minutos de ser ingresado a causa de varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.