Gritos alertaron a Poliguanipa de intento de atraco en el sector Colinas de San José

Un presunto delincuente que pretendía despojar a una ciudadana de su teléfono celular y del dinero destinado a comprar productos básicos fue ultimado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio Guanipa, este miércoles en la tarde.

El hecho ocurrió en el callejón Divino Niño del sector Colinas de San José, donde se llevaba a cabo una jornada de venta de alimentos casa por casa.

El director del cuerpo policial, supervisor agregado Daniel Lascano, explicó que la mujer salía de su vivienda con sus pertenencias en la mano para comprar, cuando fue sometida por un hombre, identificado como Jesús Alberto Duarte, de 27 años de edad.

Los gritos de la víctima alertaron a los funcionarios policiales que acompañaban la venta de alimentos, pero el antisocial supuestamente sacó un arma con la que los enfrentó, saliendo mortalmente herido.

A pesar de que fue trasladado al ambulatorio más cercano, el joven pereció por un impacto de bala en el tórax con salida en la región lumbar.

Lascano informó que se mantienen en la búsqueda del cómplice de Duarte durante el robo, que logró huir al momento de la refriega.

Mary Ann Brito
[email protected]