Roberth Aguilar
Roberth Aguilar

Un joven de 22 años perdió la vida en medio de una balacera suscitada la noche del miércoles, en el sector Valle Lindo de Puerto La Cruz,

La víctima, identificada como Yohelian Leonardo Rojas falleció tras recibir un impacto de bala en la región occipital y otro en la mano derecha.

Lo ocurrido

Según versiones aportadas por sus familiares, el muchacho habría tomado un taxi a la salida del juego entre Magallanes y Caribes de Oriente, disputado en el estadio “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, y cuando se encontraban a la altura de la casilla policial ubicada en Las Charas el automóvil fue interceptado por unos sujetos, quienes sin mediar palabras abrieron fuego, hiriéndolo mortalmente.

El conductor del Malibú, blanco, placas BBE-692, responde al nombre de Eiñy Williams Ocoropoima, de 35 años de edad, de ocupación taxista, quien recibió dos disparos -uno en el hombro derecho y otro en la espalda-. El hombre fue trasladado hasta el área de emergencias del Luis Razetti de Barcelona en el vehículo implicado en el suceso.

Yaselys Rojas, madre de la víctima, destacó que Yohelian era el segundo de sus cuatro hijos, actualmente no estaba trabajando y había cursado estudios hasta el tercer año de educación diversificada.

Indicó que su hijo era una persona alegre y sumamente tranquila, desconoce si tenía problemas con alguien, no dejó hijos en orfandad y vivía desde hace seis años con su pareja.

La mujer, afligida y desconsolada por la muerte de su hijo, confesó no creer en la justicia, ya que a su juicio “no existe actualmente”, destacó que todo lo dejaba en manos de Dios.

Por su parte, Luis Osorio, tío del fallecido, exigió justicia para su sobrino, destacó que hoy en día no se respetan los derechos de las personas, y hay que reclamar mayor resguardo para la ciudadanía, ya que la inseguridad está acabando con los jóvenes. Indicó que ya habían formulado la denuncia ante el Cicpc para que estos se encarguen de las investigaciones.

Jakelin Cotorett
[email protected]