Realizarán el evento la Conspiración de la Esperanza 


El próximo martes 2 de diciembre, se presentará a la sociedad venezolana la nueva etapa del proyecto de Radio Comunidad.com. Justo en diciembre cumple 8 años de fundada la emisora que ahora cuenta con casi 60 programas de expertos y agrupaciones comunitarias y ciudadanas, que de seguro expresan diferentes creencias y posturas, que coinciden en construir y desarrollar un medio de comunicación propio. Será un verdadero regalo de Navidad.

Archivo
Archivo
Compartiendo diariamente

Mi Condominio.com tiene un programa diario en Radio Comunidad.com, se transmite de 9 a 10 de la mañana, de lunes a viernes. Cada día se entrevista a un experto, se atienden casos y de comparten experiencias e invitaciones para los talleres en toda Venezuela. Ser parte del proyecto de esta emisora que se escucha desde computadores visitando www.radiocomunidad.com y desde tabletas y teléfonos a través de la aplicación TuneIn. Por ello, hoy compartimos esta buena noticia.

¿Quiénes participan?
En Radio Comunidad.com pueden encontrarse los programas de instituciones como los scouts, los rotarios o la Fundación Medicina Familiar. Hay espacios para cooperativistas, comunidades educativas, consejos comunales o estudiantiles. Hay espacios dedicados al crecimiento personal, el cine, la fotografía, la poesía o las relaciones de pareja y la vida familiar. El emprendimiento, las relaciones laborales o la prevención también tienen espacios propios.

Acento en la seguridad vial La emisora tiene un acento especial en la educación y la seguridad vial, pues cuenta con 4 programas de organizaciones de la Red Venezolana de Seguridad Vial en alianza con la Fundación Seguros Caracas. Varios espacios se hacen en otras ciudades o en el exterior y gracias a las nuevas tecnologías ni se nota. La mayor parte de la programación es en vivo, así que la interacción a través del 0212-2420079 o de @radio_comunidad es posible.

El evento es el mensaje
La manera de presentar esta nueva opción comunicacional, será en sí misma un mensaje. Venezolanas y venezolanos de trayectoria, destacados y reconocidos, le darán la bienvenida, ánimo y estímulo a la emisora. Y a través de varios videos se presentará cada uno de los programas que se ofrecen los 365 días del año y 24 horas al día.

En menos de 90 minutos Venezuela conocerá la misión, la programación, las iniciativas y las opciones para participar con una serie de micros, un programa o alguna otra modalidad comunicacional. Un evento en el que el diseño es parte fundamental del mensaje.

La Coinspiración de la Esperanza

Estarán presentes todos los talentos de la radio, conductores y productores que han asumido ser promotores de lo que han llamado la Coinspiración de la Esperanza (concepto que propuso la psicólogo Geraldine Morillo recientemente). Los invitados especiales para el acto de presentación serán representantes de medios de comunicación, de empresas y de agencias de publicidad interesadas en brindar soporte al proyecto y en comunicarse con las audiencias de la emisora. Que a su vez se concibe como una radio escuela y brinda talleres para formar nuevos talentos radiales todo el año.

¿Quiere participar en este regalo de Navidad? Escríbanos para darle detalles. Pero también puede escucharlo en vivo a través de la propia radio: www.radiocomunidad.com. Todavía es posible que una agrupación comunitaria o ciudadana pueda contar con su espacio en este proyecto. Basta comunicarse con [email protected]

Agenda condominio

Caracas. El sábado 6 de diciembre se dictará en la capital de la República, el taller El ABC de las Juntas de Condominio, en el Centro Comunitario.. Para participar, puede comunicarse con Susana Pineda por el 0212-2420220.

Proyecto comunitario. Ya están circulando las primeras propuestas para la creación del Bulevar Nelson Mandela en las inmediaciones de las oficinas de Mi Condominio.com (en el Centro Comunitario de Caracas). Usted puede recibir información escribiendo a [email protected]

Morosidad. La abogada María Alejandra Parra, experta en materia de condominios, grabó una serie de consejos para enfrentar la morosidad en los condominios. El video puede verse en nuestro canal Mi Condominio.com en YouTube.

Elías Santana
[email protected]
@santanaelias
www.micondominio.com