Zlatan Ibrahimovic se lesionó su rodilla derecha cuando saltó para controlar un balón con la cabeza, pero se desequilibró y cayó mal


El Manchester United se clasificó ayer para las semifinales de la Europa League en Old Trafford al ganar 2-1 al Anderlecht con un tanto de Marcus Rashford en la prórroga.

Antes, en el tiempo reglamentario, ambos equipos habían empatado 1-1, mismo resultado que cosecharon hace una semana en Bélgica.

En Old Trafford, ante más de 70.000 personas, los locales no encontraron la manera de decantar la llave hasta que apareció Rashford en el minuto 108. Con una plástica maniobra el atacante de 19 años se deshizo de un defensa antes de marcar con un tiro pegado al poste.

Antes el armenio Henrikh Mkhitaryan (10) había adelantado a los locales y Sofiane Hanni (32) empató para los visitantes.

En la última acción del tiempo reglamentario el delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic se lesionó en su rodilla derecha.

Ibrahimovic, de 35 años, saltó para controlar un balón con la cabeza pero se desequilibró y cayó apoyando mal la rodilla derecha. Fue reemplazado por el francés Anthony Martial.

El delantero de 35 años fue atendido inmediatamente por los médicos durante varios minutos. Fue reemplazado por el francés Anthony Martial, que disputa la prórroga (1-1 en la ida, 1-1 este jueves en el tiempo reglamentario).

Celta avanzó

El Celta se clasificó para las semifinales de la Europa League por primera vez en su historia ayer al empatar 1-1 en su visita al Genk, en la vuelta de los cuartos, haciendo bueno el 3-2 que logró en Vigo la semana pasada.

“El equipo volvió a jugar como se debe y haciéndonos sentir orgullosos”, señaló el DT Eduardo Berizzo.

 

AFP